Debes tener activado JavaScript para un correcto funcionamiento
15.04.2014
Alicante acogerá el 10 de mayo las I Jornadas Paliativos 2.0

Organizadas por el CECOVA y la Sociedad Española de Cuidados Paliativos

El Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana (CECOVA) y la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) han organizado las I Jornadas Paliativos 2.0, que se celebrarán el sábado 10 de mayo en el Hospital General Universitario de Alicante bajo el lema Paliativos y tecnología: un binomio necesario.

Las Jornadas, gratuitas y abiertas a profesionales sanitarios, familiares y cuidadores, pretenden convertirse “en referencia nacional en el ámbito de los cuidados paliativos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramienta de innovación, en el contenido y en sus formas, tanto para el paciente como para el profesional”.

En las Jornadas se contará con destacados expertos en esta materia como, por ejemplo, Joan Carles March, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada; Vicente Bellver, profesor de Filosofía del Derecho de la Universitat de València; Miguel Ángel Máñez, director de Gestión del Complejo Hospitalario de Toledo; y Álvaro Gándara, presidente de SECPAL.

El programa de las Jornadas, que ya está disponible a través de la página web, también incluye entre sus actividades una exposición de fotografía cuyas bases se pueden consultar en el enlace.

Cabe recordar que la fecha máxima para el envío de comunicaciones se ha fijado en el próximo 10 de abril. Las bases para ello se encuentran disponibles en la página web de las Jornadas.

Visita otros contenidos de la web
CECOVA - Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana
C. Xàbia 4, 3-10; Valencia - Telf: 963 29 80 88