Debes tener activado JavaScript para un correcto funcionamiento
15.04.2014
Banco Sabadell ofrece un 10% de descuento en la cuota colegial

Banco Sabadell ofrece a los colegiados en cualquiera de los tres colegios de Enfermería de la Comunidad Valenciana la posibilidad de disfrutar de un 10% de descuento en su cuota colegial.

Esta iniciativa es posible gracias al convenio suscrito entre el CECOVA y Banco Sabadell merced a la cual se pone a disposición de los profesionales de Enfermería una cuenta denominada Expansión PRO que permite acceder a esta ventaja. Esta cuenta permite también una devolución de un 3% de los principales recibos domésticos hasta un importe máximo de 20 euros al mes y disponer de tarjeta de crédito y debito gratis, entre otras características.

Este ahorro en la cuota colegial y el resto de posibilidades indicadas únicamente son posibles contando con la citada cuenta en Banco Sabadell, ya que es a través de la colaboración establecida entre esta entidad financiera y la Organización Colegial Autonómica de Enfermería como se han articulado y establecido dichas condiciones ventajosas. (Más informacion en cualquier oficina del Banco Sabadell o en el teléfono 902 383 666).

La posibilidad de este ahorro en las cuotas colegiales es otra medida más de apoyo de la Organización Colegial en un momento de intensa crisis económica como el actual. A ello se une la congelación por cuarto año consecutivo de la cuota colegial en los colegios de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia. Una cuota que es desgravable en el impuesto de la Renta y cuya cuantía es de 17,24 euros al mes (206,88 euros al año), por debajo de las recomendaciones a nivel nacional de que se establezcan en 19,52 euros al mes (234,24 euros al año)

Visita otros contenidos de la web
CECOVA - Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana
C. Xàbia 4, 3-10; Valencia - Telf: 963 29 80 88