Debes tener activado JavaScript para un correcto funcionamiento
11.04.2014
Convocada la X edición del Premio de Investigación en Enfermería de la Comunidad Valenciana

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y los colegios de Enfermería de Valencia, Castellón y Alicante han convocado la décima edición del premio de Investigación en Enfermería de la Comunidad Valenciana con un importe de 6.000 euros en metálico repartidos en tres galardones patrocinados por el Banco Sabadell Professional BS.

Desde el CECOVA se anima al conjunto de los profesionales de Enfermería a desarrollar investigaciones científicas de calidad centradas en la mejora de la calidad asistencial y de la atención profesional que presta el colectivo enfermero, ya que el objetivo de la Organización Colegial Autonómica de Enfermería en este ámbito es incentivar el desarrollo y la producción de la actividad científica de Enfermería mediante la concesión de tres galardones en metálico dotados con 3.000 euros, 2.000 euros y 1.000 euros, respectivamente.

Las bases de los premios CECOVA de Investigación en Enfermería establecen que puede optar al mismo cualquier profesional de Enfermería colegiado en la Comunidad Valenciana y que esté al corriente de sus obligaciones colegiales. La participación puede ser a título individual o en grupo y quedan excluidos de la misma los miembros del jurado. El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta 14 de septiembre de 2012.

Más información en http://portalcecova.es/es/events/index.asp?srv=_f2&eventsCategory=undefined&eventsMenuOption=20&eventRecid=3542578

Visita otros contenidos de la web
CECOVA - Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana
C. Xàbia 4, 3-10; Valencia - Telf: 963 29 80 88