Debes tener activado JavaScript para un correcto funcionamiento
03.04.2014
Convocatoria de empleo público del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

1.440 plazas de Enfermería de turno libre - 60 plazas de matrona de turno libre

ENFERMERÍA

El Servicio Madrileño de Salud ha convocado a través de la Resolución de 30 de agosto de 2012 de la Dirección General de Recursos Humanos pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Plazas convocadas: 1.440 turno libre, 160 promoción interna, total 1.600.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 de septiembre al 10 de octubre (ambos incluidos).

Documentación a presentar:
1. Solicitud. Pincha aquí para descargar la solicitud.
2. Justificante de haber abonado la tasa, modalidad y exenciones del pago de tasas, en cuyo caso tendrán que acompañar a la solicitud, la documentación que lo justifique. Ver aquí.

Presentación de solicitudes:
Presencial:
- En el Registro de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6).
- En las Unidades de Registro de los órganos de gestión de Atención Primaria y Centros Hospitalarios del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid que tendrán la consideración de Registro oficial de entrada a estos efectos.
- En cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano (Ventanilla Única), Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

Sistema de selección:
Las pruebas selectivas se realizarán por el sistema concurso oposición. Ver aquí.

Bolsa de empleo:
Se constituirá una bolsa para la contratación temporal con aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición y hayan obtenido una nota mínima de 20 puntos y no hayan obtenido nombramiento como personal estatutario fijo, siempre que hayan manifestado su intención de formar parte de ésta en la solicitud de participación.

Materias y baremo de méritos:
Consulta las materias a través de este enlace y el baremo de méritos a través de este otro.


MATRONA
Por otra parte, el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ha publicado en su número 217 del 11 de septiembre de 2012 la RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, ha convocado pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Matrona del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.
El número de plazas reservadas al turno de acceso libre asciende a 60 plazas, mientras que el de plazas reservadas al turno de promoción interna asciende a 40 plazas. En caso de no quedar cubiertas se acumularán a las del turno de acceso libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por lo que la fecha que figure en el sello de Registro de Entrada deberá estar comprendida necesariamente dentro de dicho plazo.

Visita otros contenidos de la web
CECOVA - Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana
C. Xàbia 4, 3-10; Valencia - Telf: 963 29 80 88