Debes tener activado JavaScript para un correcto funcionamiento
19.06.2014
Espectacular repercusión de la protesta del CECOVA en prensa y redes sociales por las palabras de Cavadas

Periódicos de toda España y Facebook y Twitter se hicieron eco durante varios días del malestar de Enfermería

Sin duda alguna la protesta del CECOVA por las denigrantes palabras de Pedro Cavadas hacia las enfermeras ha sido la acción que más repercusión ha tenido en medios de comunicación en toda la historia de la Organización Colegial Autonómica de Enfermería.

Periódicos de toda España se hicieron eco de la noticia y el tema fue recogido en la primera página de las ediciones impresa y digital del periódico El Mundo, llegando a ser la noticia más leída tanto en la edición digital de este medio como en la también edición digital de El país.

La repercusión de la polémica no quedó sólo ahí y estuvo muy presente también las redes sociales. El CECOVA aprovechó el enorme potencial de estos medios para, a través de su página en Facebook (www.facebook.com/cecova) y de su perfil en Twitter (https://twitter.com/enfercecova), difundir al máximo su enérgica protesta por las despectivas y denigrantes palabras de Cavadas, objetivo que se consiguió de pleno obteniendo numerosísimas adhesiones a nuestro malestar.

Consulta la enorme repercusión de nuestro trabajo en este caso en el portal del CECOVA (http://www.portalcecova.es/es/news/index.asp?f=a&news=_f2&category=9439)

Visita otros contenidos de la web
CECOVA - Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana
C. Xàbia 4, 3-10; Valencia - Telf: 963 29 80 88