Debes tener activado JavaScript para un correcto funcionamiento
10.04.2014
Finalizan con éxito los seminarios de inmersión profesional del Colegio de Alicante

Se llevarán también a Orihuela, Denia y Alcoy

Durante el mes de julio se celebraron estos 16 seminarios de inmersión profesional dirigidos principalmente a los nuevos colegiados con el fin de facilitarles el proceso de incorporación a su trabajo como profesionales de Enfermería.

En ellos se ofreció formación práctica e información básica sobre diferentes aspectos de servicios de gran complejidad en los que tendrán que llevar a cabo su labor para que su acceso a los mismos se produzca con la confianza y preparación que requieren las circunstancias, superando así los lógicos temores e incertidumbres de cualquier profesional novel. Los seminarios dedicados a estas temáticas se vieron complementados por dos sobre salidas profesionales y trabajo en el extranjero dada la importancia de ambos aspectos a la hora de incorporarse al mercado laboral, sobre todo en unos momentos de crisis como los actuales.

Estos 16 seminarios fueron gratuitos y estuvieron dirigidos también al resto de colegiados que quisieron participar en ellos para actualizar conocimientos, aunque teniendo siempre en cuenta que en los mismos se ofrecieron contenidos básicos, tal y como se ha apuntado.

La gran acogida de esta iniciativa ha llevado a la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Alicante, en colaboración con los directores de Enfermería de los departamentos de Salud de Orihuela, Denia y Alcoy, a organizar en ellos seminarios de las mismas características antes de la finalización del presente año para que los colegiados de esas zonas puedan realizarlos sin necesidad de tener que desplazarse hasta Alicante.

Visita otros contenidos de la web
CECOVA - Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana
C. Xàbia 4, 3-10; Valencia - Telf: 963 29 80 88