Debes tener activado JavaScript para un correcto funcionamiento
15.04.2014
29 de mayo: X Reunión de Enfermería y Vacunas

El CECOVA, a través de su Grupo de Trabajo en Vacunaciones, y en colaboración con la Dirección General de Investigación y Salud Pública de la Conselleria de Sanidad, ha organizado la X Reunión de Enfermería y Vacunas/Jornadas de Actualización y Formación Continuada en Vacunaciones para Enfermería.

Conscientes de la necesidad de mantener y ampliar la formación de los profesionales sanitarios en el campo de las vacunaciones y la vacunología, se ha organizado esta X Reunión de Enfermería y Vacunas/Jornadas de Actualización y Formación Continuada en Vacunaciones para Enfermería con el objetivo de dar respuesta a esta demanda profesional.

La presente edición tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el salón de actos del Colegio de Enfermería de Valencia y se retransmitirá a través de videoconferencia a los colegios de Alicante y Castellón. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en las respectivas sedes colegiales de Alicante, Castellón y Valencia.

Los objetivos de esta X Reunión de Enfermería y Vacunas son “informar y formar al colectivo profesional de Enfermería de los avances en vacunas y de la situación actual de las enfermedades inmunoprevenibles, y mejorar la práctica enfermera en el proceso de atención vacunal de Enfermería”.

Cabe recordar que la última edición de la Reunión de Enfermería y Vacunas tuvo lugar, de forma presencial, en el Colegio de Enfermería de Alicante y, a través de videoconferencia, en el resto de colegios provinciales, el 25 de mayo de 2010 y contó con una nutrida asistencia compuesta por más de 200 profesionales de Enfermería que siguieron un completo programa científico con aspectos relacionados con la vacunación en profesionales sanitarios, vacunación antigripal, vacunación pandémica y meningitis meningocócica.

Más información

Visita otros contenidos de la web
CECOVA - Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana
C. Xàbia 4, 3-10; Valencia - Telf: 963 29 80 88