Debes tener activado JavaScript para un correcto funcionamiento
19.06.2014
Participa en un estudio sobre las cualidades de los directivos de Enfermería

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), en colaboración con el Grupo de Estudios para la Implantación de la Calidad en las Organizaciones (CALITÉ Investigación) de la Universidad Miguel Hernández, están realizando un estudio mediante el método Delphi acerca de las cualidades personales y profesionales que debería reunir un directivo de Enfermería en el desempeño de su trabajo.

Tu opinión es muy importante para ayudarnos a identificar esas competencias. Por esta razón, te invitamos a participar en este estudio que mediante el método DELPHI hemos puesto en marcha.

Te pedimos tu opinión, de forma confidencial, dándonos tu valoración personal, sobre una serie de competencias que hemos identificado fruto de un trabajo previo aplicando la metodología del Grupo Nominal con un conjunto amplio de profesionales de enfermería de Alicante, Castellón y Valencia.

Para responder a la primera oleada del estudio se podrá hacer hasta el 30 de junio, para ello pincha o copia en tu navegador este enlace:

http://calite-revista.umh.es/delphi/validar.asp?id=CZDNAWIR

USUARIO: e-mail dónde ha recibido esta invitación a participar

CONTRASEÑA: cv

Al entrar en el sistema para dar tu respuesta y pinchar en el link de enviar respuesta aceptas participar en este estudio, nos autorizas a que te hagamos participe de una segunda oleada donde podrás ver tus respuestas y las del conjunto de participantes.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Visita otros contenidos de la web
CECOVA - Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana
C. Xàbia 4, 3-10; Valencia - Telf: 963 29 80 88